Si bien hay una parte de la Ruta Nacional 205 dentro del partido de Roque Pérez, que posee banquinas asfaltadas (frente a Martini Maquinarias, a Parrilla El León, etc.), estos últimos días y luego de cortar el pasto, se colocó suelo mejorado RAP sobre las banquinas de la RN 205, aproximadamente desde la bajada a La Paz, hacia Saladillo.
Las fotografías corresponden a la mencionada ruta entre los kilómetros 140 al 137.
Este medio dialogó con uno de los trabajadores que se encontraban realizando esas tareas y se nos informó que aún falta agregar más cantidad de suelo mejorado para que quede bien.
El RAP (Pavimento Asfáltico Reciclado), o Reclaimed Asphalt Pavement, es el material recuperado de la carpeta asfáltica de un pavimento removido producto de una reconstrucción o rehabilitación.
Fotos rpereznet.com.ar


Más historias
EPOC: una crisis silenciosa que afecta a más de 2 millones de argentinos
Villarruel toma distancia de la interna libertaria y se refugia en la gestión institucional del Senado
Vialidad: ordenan decomisar bienes de Cristina Kirchner y otros condenados