12 de abril de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

María Victoria De La Mota Claverie, esposa del golfista Emilio Domínguez murió por dengue. Tenía dos hijitos y solo 33 años

María Victoria De La Mota Claverie, esposa del golfista argentino Emilio Domínguez, murió luego de contagiarse dengue. La mujer tenía 33 años, era madre de dos niños y era diseñadora de indumentaria. 

Domínguez y De La Mota Claverie estaban casados desde 2016 y tuvieron dos hijos, Constantino e Hipólito, de 4 y 1 año, respectivamente.

Según compartió la mujer en su perfil de LinkedIn, era diseñadora de indumentaria y trabajaba en la empresa Kosiuko desde hace siete años.

Domínguez, conocido como el “Puma”, estaba disputando un torneo de golf en Guadalajara, el Totalplay Championship at Atlas Country Club del PGA Tour Américas, por lo que regresó de urgencia a la Argentina el viernes por la tarde cuando el cuadro de su esposa se complicó.

El deportista argentino estaba en pleno vuelo el sábado cuando se enteró que finalmente había fallecido De La Mota Claverie.

En redes sociales ambos se mostraban muy unidos y enamorados. A su vez, era el fiel reflejo de una familia que se acompañaba en todo momento. De hecho, en marzo de 2023, ella y sus dos hijos lo acompañaron en la premiación cuando ganó la tercera edición del Abierto de San Luis.

Noticias Argentinas.-