Las fotos que demuestran que el que estaba en offside era Messi y no Martínez

Las fotos que demuestran que el que estaba en offside era Lionel Messi y no Lautaro Martínez.
Porque cuando parte el pase, Messi participa de la jugada y lo sigue haciendo hasta el momento en que Martínez decide tirar la pelota por sobre el cuerpo del arquero y hacer el gol, luego anulado.

El VAR toma mal el offeside de Martínez, pero para tranquilidad de todos, el que si estaba offside era Messi, porque siempre participa de la misma jugada.

Las fotos son captura de los videos.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: