Una verdadera fiesta se vivió luego del triunfo épico de la Selección Argentina de fútbol ante la Selección de Inglaterra por 2 a 1 en la semifinal del Mundial 2026.
Chicos, grandes, incluso gente de Suiza, se dio cita en Mitre y Belgrano, afuera del palacio municipal para festejar el pase a la final.
Como en el resto del país, Roque Pérez festejó el triunfo de la Selección Argentina que le posibilita estar en otra final. El domingo a las 16 horas, enfrentarán a la Selección Española y defenderán el título conseguido en Qatar 2022 y se buscará el Bicampeonato y “el segundo de Lionel”.-



Más historias
EL MUNICIPIO DE ROQUE PÉREZ RECUERDA LA IMPORTANCIA DE RENOVAR A TIEMPO LA LICENCIA DE CONDUCIR
La historia sin fin: Derrumbe del consumo: otra avícola en crisis parará su producción y enciende la alarma entre los trabajadores
“Matamos a Trump”, el violento mensaje en las paredes de Teherán