La Municipalidad informa que en el pasado viernes 23, los alumnos de segundo año de la Escuela Secundaria N°4 hicieron el cierre de proyecto de Educación Física junto al profesor Matías Pérez.
Realizaron actividades deportivas, hamburgueseada y visita a la cancha de hockey.
Actualmente el municipio se encuentra terminando cuatro parrillas más y dos fogoneros.



Más historias
Partió hacia Venezuela la ayuda enviada por la Argentina
Identificaron a uno de los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro