Campaña contra la Violencia.
El intendente interino de la Municipalidad de Roque Pérez Dr. José Luis Horna, recibió a personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, que en la puerta del palacio municipal realizó una Campaña contra la Violencia, por haberse celebrado ayer 25 de noviembre el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La sub comisario Luciana Márquez colocó al intendente Horna una cinta color violeta que simboliza que una chica o mujer podrá tomar su mano si se siente en peligro, y del mismo modo, las cintas violetas le fueron colocadas a varias personas que se sumaron a esta importante campaña.-


















Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA