Seminario Inteligencia Artificial aplicada a las Exportaciones. –A.I.E.R.A. invita a participar del Seminario “Inteligencia Artificial aplicada a las Exportaciones”, a dictarse en forma On-Line vía Zoom el miércoles 15 de noviembre 2023 de 11 a 13 hs.
La propuesta incluye analizar y comprender la aplicación de la inteligencia artificial (IA) en función de las operaciones de exportación en el marco del comercio exterior.
Información General del Seminario
- Definición de inteligencia artificial y su aplicación al mundo de los negocios.
- Secuencia y plan de una exportación y soporte de la inteligencia artificial.
- La IA en la selección de mercados; la IA en la negociación (elección de Inconterms; la IA en la selección de los medios logísticas.
- Ejemplos prácticos.
Destinatarios
Exportadores, importadores, responsables de área operativa, documental y financiera, profesionales del comercio exterior, asesores empresariales, despachantes de aduana y público en general con interés en la materia.
Disertante
Dr. Daniel Iglesias
Abogado especializado en Negocios Internacionales – U.B.A. – Facultad de Derecho. Posgrado Strategic Management for International Business. The Warthon School of Business – Universidad of Pennsylvania – 1997.
Especialista en Negocios Internacionales del IEP (Instituto Europeo de Posgrado).
Posgraduado en Docencia Universitaria – U.B.A.
Por mayores informes:
Teléfono: 4342-0010 / 0018
Email: [email protected]


Más historias
Estados Unidos atacó a Irán por duodécima noche consecutiva
Diputados tratará en agosto la ley de Inocencia Fiscal para incorporar dólares fuera del sistema
Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger