Desde las 14 horas de ayer, domingo 7 de julio, el intendente Gasparini junto a demás autoridades y funcionarios municipales, dejó inaugurado lo que desde el gobierno municipal denominan el Parque Laguna de Ratto.
A las 18 horas se inauguraron las luminarias y un mirador, con vista hacia la laguna.
El área de la Laguna de Ratto es desde hace años, un sector de flora y fauna muy lindo, al que ahora han modificado bastante. Dicho sector está
enmarcado entre las calles Colón, Beguerie, Homero Fernández y Don Bosco y existe un proyecto para llevar a cabo allí, un plan de viviendas.-



Más historias
Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Manuel Adorni”
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento
La Libertad Avanza hace caer la sesión del Senado al no dar quórum: Adorni gana tiempo