HOY VOLVIERON A TRABAJAR Y ESTARÍAN REUNIDAS LAS PARTES POR LA CRISIS DE LA EX CRIAVE

Trabajadores de la ex Criave trabajaron hoy lunes 3 de septiembre y estarían reunidos el intendente interino de la Municipalidad de Roque Pérez doctor José Luis Horna, los delegados, concejales y los empresarios de la empresa Absolón que es quien está ahora a cargo de la planta de faena.

La situación que se trata es la de los empleados despedidos de la ex Criave y además, el tema de que a quienes queden, se les compute la antigüedad real que poseen, ya que hay trabajadores que están hace décadas allí.

Recordamos que el viernes hubo en el HCD local, una presentación de los trabajadores no despedidos, de algunos que si los habían despedido, con los delegados y los concejales y allí se trataron varios temas.

Por el bien de TODOS esperamos que NO HAYA UN SOLO DESPEDIDO DE LA EMPRESA y que puedan continuar trabajando como antes del conflicto y de la quiebra y no ganando 8 mil pesos por mes, sino lo que estaban ganando antes. Creemos que con 8 mil pesos nadie puede vivir dignamente. Encima estos 8.000$ los cobran 1000 pesos los viernes y 1000 pesos los miércoles, cosa que a pocos le rinde cobrar de ese modo.

DESDE ESTE MEDIO SEGUIREMOS APOYANDO LA CONTINUIDAD LABORAL DE TODOS (TODOS) LOS TRABAJADORES, SE ENOJE QUIEN SE ENOJE Y SIN ALGUIEN NO LO COMPRENDE, PUES ES CLARO: NO QUEREMOS NI UN EMPLEADO DESPEDIDO.

BASTA DE DESPIDOS!!!

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: