Trabajadores de la ex Criave trabajaron hoy lunes 3 de septiembre y estarían reunidos el intendente interino de la Municipalidad de Roque Pérez doctor José Luis Horna, los delegados, concejales y los empresarios de la empresa Absolón que es quien está ahora a cargo de la planta de faena.
La situación que se trata es la de los empleados despedidos de la ex Criave y además, el tema de que a quienes queden, se les compute la antigüedad real que poseen, ya que hay trabajadores que están hace décadas allí.
Recordamos que el viernes hubo en el HCD local, una presentación de los trabajadores no despedidos, de algunos que si los habían despedido, con los delegados y los concejales y allí se trataron varios temas.
Por el bien de TODOS esperamos que NO HAYA UN SOLO DESPEDIDO DE LA EMPRESA y que puedan continuar trabajando como antes del conflicto y de la quiebra y no ganando 8 mil pesos por mes, sino lo que estaban ganando antes. Creemos que con 8 mil pesos nadie puede vivir dignamente. Encima estos 8.000$ los cobran 1000 pesos los viernes y 1000 pesos los miércoles, cosa que a pocos le rinde cobrar de ese modo.
DESDE ESTE MEDIO SEGUIREMOS APOYANDO LA CONTINUIDAD LABORAL DE TODOS (TODOS) LOS TRABAJADORES, SE ENOJE QUIEN SE ENOJE Y SIN ALGUIEN NO LO COMPRENDE, PUES ES CLARO: NO QUEREMOS NI UN EMPLEADO DESPEDIDO.
BASTA DE DESPIDOS!!!