Fue a tomar un café y no le ofrecieron servicio por «concepto»: la anécdota generó debate en las redes sociales

Una divertida anécdota disparó un debate en la red social de Twitter. En esta ocasión, una tuitera decidió compartir la experiencia que tuvo al visitar una cafetería porteña: «Me senté en una cafetería y se acercó el de la barra a preguntarme si conocía ‘el concepto’. El concepto: no tenían mozo», escribió en el tuit que ya tiene más de 45 mil ‘me gusta’s.

«No sé por qué me suena que en los cafés de especialidad hipsters se está volviendo común eso, ¿no? Pero encima casi que te lo quieran vender como una filosofía», «Idea millonaria: un bar donde tengas que llevar los ingredientes y cocinarte vos. Location: Palermo», «Vamos a lo importante, eso cuenta como experiencia laboral? Digo así lo pongo en mi cv» y «‘Se tu propio mozo’ una experiencia interactiva» fueron algunos de los comentarios de los entretenidos internautas.

Además de las bromas sobre la pretenciosa explicación del local, el tuit viral también levantó debate en la red social del pajarito azul, con varios internautas comentando sobre la verdadera razón detrás de la proliferación de este estilo de cafeterías «autoservice». «Excusa para no pagar un empleado más», sugirió una cuenta. «Para centralizar pagos y q nadie pida y se escape se hace eso», acotó otro.

Por otro lado, también aparecieron partidarios a favor de la nueva modalidad: «Hay negocios que no pueden pagar empleados… sépanlo… está difícil ahora… antes podías ganar 3 – 5 veces más que en esta realidad», argumentó uno. «Antes la queja era que estaban en negro o ganaban poco ‘si no pueden tener empleados no tengan’. Ahora se quejan de que no hay mozos. Nada les viene bien», señaló otra cuenta.

Nota gentileza de Diario Crónica.-
Foto: Carlos Zampini, foto ilustrativa para rpereznetonline.com.ar

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: