FELIZ DÍA DEL PERIODISTA Y EL RECUERDO DE UN AMIGAZO

Otro 7 de junio, otro Día del Periodista y vayan mis respetuosos saludos a todos los que trabajan en esta hermosa profesión, que es la tarea de informar a la comunidad.

Con nuestros errores y alguna que otra virtud, este medio nació en agosto de 2008 y tratamos de informar la verdad. Aunque en esta profesión ya estamos hace años y hemos transitado por muchos medios de comunicación, medios escritos, medios televisivos, medios radiales y por supuesto en la web.

Queremos saludar a todos nuestros amigos, sobre todo a los de Roque Pérez, Lobos, Saladillo, CABA, y La Plata, que son con quienes más interactuamos. Con algunos más que con otros. Y por supuesto a la gente del SIPREBA, con quienes venimos trabajando.

Queremos recordar a un amigo, a un amigazo que fue Jorge Mario Manganillo. Porque se lo extraña, porque siempre, desde el primer día lo sentimos amigo y a pesar de las diferencias (hasta en el fútbol), Jorge nos respetaba y respetábamos a Jorge y esto, aunque parezca una pavada, no es poca cosa.

Hoy en este 7 de junio de 2022, vayan nuestros más respetuosos saludos a todos los que trabajan en periodismo.-

Carlos Zampini

SIPREBA  (Sindicato de Prensa de Buenos Aires) Nº 2524

Foto: Carlos Zampini.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: