
FARMACIA Y PERFUMERÍA ROQUE PÉREZ RETOMA SUS ACTIVIDADES MAÑANA LUNES 1º EN UN MODERNO LOCAL PROPIO
Ya llega el día, un día ansiado por mucha gente, el día en que muchos sueños comenzarán a plasmarse en una hermosa realidad para el bien de todos.
Con el eje puesto en la buena atención al cliente, Farmacia y Perfumería Roque Pérez, retoma sus actividades mañana lunes 1ero.de Agosto, en un moderno local propio.
Ubicado en calle 9 de Julio 1280 (frente a la Plaza Mitre), este nuevo local posee una excelente disposición de sus exhibidores, dispuestos de un modo práctico en un lugar amplio, para comodidad de quienes concurran a la farmacia y perfumería.
Desde mañana Lunes 1ero. de Agosto, Farmacia y Perfumería Roque Pérez, estará abierta en su local de calle 9 de Julio 1280 (frente a la Plaza Mitre), Roque Pérez.-

Más historias
Roque Pérez: Jornada de concientización sobre el cáncer de mama
Atención transportistas que ingresen a Roque Pérez
Kicillof tendrá su 17 de Octubre en San Vicente y el kirchnerismo se movilizará por Cristina Kirchner