
Siendo un ejemplo, esta Nochebuena en Salvador María nadie usó pirotecnia, no se escuchó ni un cohete.
Las personas con autismo y los animales muy agradecidos, ojalá en el resto del país ocurra lo mismo, ya que en algunas otras localidades tampoco se usó pirotecnia.
La gente festejó sin molestar a los demás.
Gracias y felicidades para tod@s!!!


Más historias
Informan que las Vacaciones de Invierno en la Provincia de Buenos Aires serán desde el 20 hasta el 31 de julio
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DE HOY SÁBADO 27: FARMACIA SALINAS
Adorni compró un monitor y dos proyectores para videojuegos por más de $5 millones