
Siendo un ejemplo, esta Nochebuena en Salvador María nadie usó pirotecnia, no se escuchó ni un cohete.
Las personas con autismo y los animales muy agradecidos, ojalá en el resto del país ocurra lo mismo, ya que en algunas otras localidades tampoco se usó pirotecnia.
La gente festejó sin molestar a los demás.
Gracias y felicidades para tod@s!!!


Más historias
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DE HOY SÁBADO 27: FARMACIA SALINAS
Adorni compró un monitor y dos proyectores para videojuegos por más de $5 millones
Piden las detenciones de Insaurralde y Jésica Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero