Ayer, 24 de diciembre, en horas de la siesta, una camioneta Ford F100 andaba por toda la ciudad con un parlante anunciando que compraban baterías viejas, etc. Alertados por varios vecinos, personal policial procedió a identificar a la gente que iba dentro del rodado y al rodado, estando todo en regla. De todos modos se les solicitó que se retiren de la ciudad ya que había habido quejas por “ruidos molestos”.
Quizá no vemos este tipo de hechos, que personal policial hace con frecuencia y además el Centro de Monitoreo Municipal cumple las funciones de informar a policía por dónde van los vehículos e incluso se identifican vehículos sospechosos. Y realizan un excelente trabajo con las cámaras de seguridad. Varios delitos se han resuelto gracias a ellos.
Gran tarea de todos ellos en pos de nuestra seguridad del Centro de Monitoreo y de personal policial. Muchas gracias!



Más historias
Identificaron a uno de los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York