9 de mayo de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

El Gremio Bancario ha convocado un nuevo paro de actividades para los días 19 y 20 de febrero de 2018

Lunes y martes no habrá bancos debido a la medida de fuerza tomada por los trabajadores de todas las entidades bancarias.

El secretario de prensa de la Bancaria, Eduardo Berrozpe, adelantó que no hay ningún esquema de emergencias montado en los bancos para adelantar el pago de los haberes de los jubilados para este viernes ya que el lunes y martes de la semana entrante hay paro.

«No se puede garantizar el pago», aseguró en declaraciones televisivas y responsabilizó al Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y al titular del ANSES, Emilio Basavilbaso.

Es que el organismo había anunciado que los pagos previstos para la semana próxima de jubilaciones, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo se pagarían este viernes por el paro anunciado por los bancarios para el lunes y martes de la semana que viene.

Sin embargo desde el gremio aseguraron que como no hay un esquema de emergencia no pueden garantizar que se abonarán este viernes los pagos.