El asistente de Google podrá llamar por teléfono, hacerse pasar por un humano y reservar un restaurante

A los millennials no les gustan hablar por teléfono y, en su lugar, hablan por WhatsApp, Telegram, Messenger, Instagram o cualquiera de las tecnologías utilizan para comunicarse.
Eso Google lo sabe perfectamente y, por ese motivo, presentó una tecnología durante su conferencia de desarrolladores que dejó a todos con la boca abierta.

Su asistente de voz ahora, utilizando inteligencia artificial, podrá llamar por teléfono a un restaurante, hacerse pasar por el usuario, reservar una mesa y todo sin que el humano que atenderá se de cuenta.
M1.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: