
Conforme al plan de obras y mantenimiento, se informa a continuación el cronograma de los cortes programados del servicio eléctrico para realizar trabajos en las siguientes zonas:
VIERNES 10/11 de 10 a 15 hs. – Afectará a Hospital Ramón Carrillo, usuarios del Barrio Capilla calle Rawson, Barrio 53 viviendas y Zona Jardín Nº 905, Barrio Federal, Basurero Ecológico PTRSU, Barrio Estación Ferrocarril, Barrio calles Chacabuco / San Martín, Cementerio y Cuartel 5to., Cuarteles 6to., 7mo., 8vo. y Linea Las Flores.
Estos trabajos se realizan a los fines de mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus usuarios de estas zonas y sus alrededores.
Cabe destacar que este corte estaba programado para el pasado miércoles, pero se reprogramó para el viernes-
Por razones de seguridad, es necesario suspender el servicio momentáneamente para realizar estas tareas. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, los cortes se reprogramarán.-
Más historias
“Si hablo, se cae el país”: las explosivas amenazas de Fred Machado a Santiago Caputo
En unos minutos comienza la carrera de F1 en Estados Unidos con Colapinto largando 15to.
Trabajadores del Garrahan marcharon a la Quinta de Olivos en reclamo por la Ley de Emergencia Pediátrica