«Lo que nosotros queremos es trabajo genuino para todos, con un salario que cubra el costo de la canasta familiar», indicó el pre candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad en provincia de Buenos Aires, durante una actividad de campaña realizada en Morón.
El pre candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad en provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño consideró este sábado que «la casta política vive en un termo y alejada de las necesidades del pueblo trabajador», durante una actividad de campaña realizada en la localidad de Morón.
“Los pibes y las pibas que laburan en las aplicaciones pedaleaban horas para juntar unos pocos mangos, al mismo tiempo que tenían que cuidarse del hostigamiento de la policía, que se cobró varias vidas como vimos con Facundo Castro. La casta política vive en un termo, está cada vez más alejada de las necesidades del pueblo trabajador», remarcó Del Caño según un comunicado difundido por el Frente de Izquierda.
El postulante que encabeza la lista 1A en la interna de la coalición que se desarrollará en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), participó en una asamblea juvenil, donde estuvo acompañado por Nathalia González Seligra, pre candidata a diputada nacional y Jorgelina Esteche, pre candidata a concejala en Morón.
«Lo que nosotros queremos es trabajo genuino para todos, con un salario que cubra el costo de la canasta familiar. Por eso planteamos el reparto de las horas de trabajo y una jornada de 6 horas. Para eso es fundamental el rol de la juventud que no se resigne a perder la vida en el trabajo», apuntó el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).
Télam.-



Más historias
MANEJÓ A CASI 200 KM/H, SE FILMÓ Y LO SUBIÓ A REDES: SERÁ INHABILITADO. Video
Sesión del 14 de abril del HCD de Roque Pérez. Videos
Sciaini confirmó la realización de la 2da edición de la Fiesta de la Carne de Cerdo en Roque Pérez. Video