La diputada nacional por La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine le dio un cachetazo a una mujer, luego de que ésta última la insultara y escupiera en la cara, en el centro de la ciudad de Rosario, en el marco de la visita oficial por el Día de la Bandera, en la provincia de Santa Fe, el pasado sábado 20.
El cruce se produjo en la intersección de las calles Rioja y Buenos Aires, a pocas cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La ciudadana, que circulaba en bicicleta, interceptó a la legisladora libertaria y arrojó insultos desde lejos: «facha de mierda«, «puta« y «yegua«.
El conflicto escaló hasta la agresión física cuando la mujer se acercó directamente al rostro de Lemoine y la escupió. Ante ese hecho, la diputada reaccionó con un cachetazo en la cabeza y le gritó: «¿Cómo me vas a escupir, hija de puta?”.
Posteriormente, Lemoine hizo un descargo en su cuenta oficial de la red social X y sostuvo que la agresión verbal y el intento de amedrentarla resultaron peores que el propio escupitajo: «Que les quede claro, no les tengo miedo, les tengo asco«, concluyó.
Noticias Argentinas.
Video gentileza de LN+


Más historias
Mañana finaliza la FED 2026 con premios a la labor librera, el afiche y la edición musical
Falleció el papá de Lionel Messi y el jugador estaría llegando a Rosario hoy
Detuvieron a ocho integrantes de una banda familiar narco en la Villa 1-11-14