
El Municipio de Roque Pérez informó que el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de abril, se estará llevando a cabo la campaña de castración gratuita para caninos y felinos en el marco del programa Protenencia Argentina.
Se estarán recibiendo solicitudes de turnos a través de mensajes en siguientes cuentas de la red social Facebook:
Hogar Canino Roque Pérez.
Canino Hogar Roque Perez.
? RECOMENDACIONES ?
✅ La castración es a partir de los 6 meses de edad.
✅ Los animales deberán concurrir con ayuno previo, y disponer de buena salud, sin tos, vómitos o mocos.
✅ Los caninos deberán tener collar y correa.
✅ Los felinos deberán concurrir en transportadoras.
Es importante asistir con una manta para abrigar a la mascota luego de la cirugía.
❌ No se realizará la castración de animales de razas braquicefálicas (pequinés, bulldog, boxer, pug, san Bernardo, chow chow, etc).
❌ No sé realizará cirugía a hembras que hayan parido hace menos de 50 días.
Sin dudas una muy buena noticia que esperemos que la sociedad se haga eco de ella y saque turno para castrar a sus mascotas.
Desde este medio creemos que sería necesario además, que la gente pueda solicitar turnos a través de algún número de teléfono, ya que hay personas que no poseen Facebook y se debe pensar en las mascotas de ellos/as también.
Agregamos que por favor concurran con sus respectivos barbijos y que guarden la correspondiente distancia social.-
Más historias
“Si hablo, se cae el país”: las explosivas amenazas de Fred Machado a Santiago Caputo
En unos minutos comienza la carrera de F1 en Estados Unidos con Colapinto largando 15to.
Trabajadores del Garrahan marcharon a la Quinta de Olivos en reclamo por la Ley de Emergencia Pediátrica