El nene de 12 años se llama Leonardo Vergara, y había sido visto por última vez el jueves pasado en la esquina de 124 y 604 en el barrio Villa Elvira, en las afueras de La Plata. Afortunadamente, hoy su padre, Marcelo Vergara, confirmó que lo encontraron.
El nene había dejado una carta en la que se despedía de su madre: “No fui el hijo indicado, perdoname mamá, no me busques. Ahora estoy muy lejos. Saludos a mi hermano, a Chocho, Yaqui, Lore, a todos. Perdón, Leo. Te amo y a todos también”, había escrito el preadolescente horas antes de dejar su hogar.
“Apareció en Lobos en perfecto estado. Se fue porque quería estar sólo y también ver a su tío que vive en Roque Pérez. Después, pidió una bici y se fue para Lobos, donde lo encontramos”, detalló el papá del nene mucho más aliviado.
“Es un chico muy bueno, no sale a ningún lado, nunca había hecho algo como esto”, indicó hace unos días un familiar. Fuente: La100.-


Más historias
La declaración que podría cambiar el rumbo de la causa contra Jesica Cirio
Continúan exitosamente los cursos de manipulación de alimentos en Roque Pérez
El Gobierno se prepara para un nuevo encuentro entre Milei y Villarruel, en la vigilia por el Día de la Independencia