ABREN INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE FOTOGRAFÍA NIVELES BÁSICO Y AVANZADO EN ROQUE PÉREZ

El fotógrafo profesional matriculado Carlos Zampini, informa que está abierta la inscripción para los nuevos cursos de fotografía, tanto del nivel básico, como del nivel avanzado. Cabe destacar que no es obligación tener cámara propia, ya que en los cursos se les da cámaras a los alumnos. De este modo, una vez que los alumnos decidan qué rama de la fotografía seguir, podrán optar por comprar la cámara que más le convenga y no gastar de gusto.

Desde el año 2012, que Zampini comenzó a dictar estos cursos, siendo el primer fotógrafo en dar cursos de fotografía en la historia de Roque Pérez y hasta la hecha, han pasado más de 100 alumnos, muchos de los cuales trabajan en la actualidad en esta profesión.

Los cursos poseen una duración de 6 semanas, y además de fotografía se ven programas de edición de imágenes, tales como el photoshop. Al finalizar los cursos se hace entrega de un diploma y un dvd con los programas vistos durante las clases. Hay cursos los días de semana y además los sábados.

Para consultas se pueden contactar con el: 2227 416741 o por facebook: www.facebook.com/zampifz

 

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: