19 de julio de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

HAY CINCO PRECANDIDATOS A INTENDENTE EN ROQUE PÉREZ

HAY CINCO PRECANDIDATOS A INTENDENTE EN ROQUE PÉREZ

Aún resta saber si habrá o no habrá PASO en los dos partidos mayoritarios, como los son el partido que gobierna, el Frente de Todos y el de la oposición, Juntos por el Cambio.

De todos modos Maximiliano Oscar Sciaini, referente del Frente Renovador de Roque Pérez, fue el primero que lanzó su precandidatura a intendente. Sciaini podría enfrentrar en las PASO al oficialismo.

Luego se postuló como precandidata a intendente, Carolina «Carola» Ruíz, por la UCR, como integrante de Juntos Roque Pérez.

El tercero en postularse como precandidato a intendente fue Juan María «Juancho» Cravero, también como integrante de Juntos Roque Pérez y quien estuvo a muy pocos votos de ser electo intendente en el 2019, compitiendo contra el entonces intendente Juan Carlos «Chinchu» Gasparini (hoy de licencia).

Días pasados se postuló como precandidato a intendente por el partido La Libertad Avanza, Cristián Javier Michelini, abogado y empresario comercial.

Por último recientemente lanzó su precandidatura a intendente (por primera vez -ver notas anteriores-), el actual intendente interino, José Luis Horna, por el partido Frente de Todos. Si hay internas en el FdT deberá enfrentarse a la lista de Maximiliano Oscar Sciaini (FR-FdT).

Así está hasta la fecha el panorama político local, con un par de precandidatos a intendente que hablaron de algunas personas que los acompañarán como precandidatos a concejales, pero no han confirmado las listas completas.

Recordamos que el 24 de junio es la fecha tope para presentar las listas para las futuras elecciones PASO.

Desde rpereznet.com.ar queremos felicitar a todos los precandidatos a intendente, por la valentía de postularse para intentar mejorar las cosas para la gente de Roque Pérez y sobre todo, con las herramientas de la Democracia, siempre en Democracia se puede mejorar y por medio del voto del pueblo.-

Carlos Zampini para www.rpereznet.com.ar

Foto de archivo de rpereznet.com.ar