Y un día Google.com.ar dejó de funcionar . . .

Ocurrió ayer, miércoles 21 de abril en Argentina. Los usuarios del navegador no pudieron (pudimos) ingresar y quienes estaban on line, observaron que no respondía, pero si otras páginas.

En una situación casi insólita, el dominio Google.com.ar no estuvo funcionando este miércoles.

Según explicó a través de su cuenta de Twitter Pablo Alejandro Fain, se venció el dominio y curiosamente fue dado de alta por otra persona, aparentemente ajena a la compañía.

Por estos motivos, al intentar ingresar a google.com.ar, el navegador desconocía la página.

Instantes después, Google Inc recuperó la propiedad del dominio, por lo que la situación se normalizaría en las próximas horas.

Gentileza de MinutoUno.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: