Por causas que se tratan de establecer, pasadas las 5:30 horas de esta madrugada, se produjo el vuelco de un Chevrolet Corsa en la ruta nacional 205, aproximadamente en el kilómetro 137 cerca de la entrada a La Biznaguita, partido de Roque Pérez.
En el vehículo viajaban dos femeninas mayores de edad, que fueron trasladadas al hospital Dr. Ramón Carrillo de nuestra ciudad.
Trabajaron en el lugar del hecho, personal y móvil policial, personal y móvil de bomberos voluntarios y personal y ambulancia del nosocomio local.-
Fotografías gentileza bomberos voluntarios de Roque Pérez.-





Más historias
Rapidez, ingenio y creatividad argentina para hacer de la botella de Jordan Pickford, el arquero de la selección de Inglaterra, un termo para tomar mate
Ley de Tierras: ¿Cómo regulan Brasil, Uruguay y Paraguay la compra de campos por extranjeros y qué cambia el proyecto de Milei?
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL VIERNES 17: FARMACIA LARA