Vientos huracanados en Navarro

La localidad bonaerense de Navarro, a 125 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires, quedó afectada por los vientos huracanados registrados este jueves en la zona: los vecinos y las autoridades tuvieron que despejar las calles de ramas rotas, pedazos de techo y otros elementos.

Voladura de techos, caída de árboles y daños materiales varios, como en el tendido eléctrico -por suerte no se registraron víctimas humanas- formaron la escena caótica tras el vendaval de este jueves por la mañana, informó el sitio Navarro Noticias.

Además de abocarse a tareas de limpieza el personal del Municipio y de la compañía de servicios, COPESNA, fue testigo de primera mano del escenario final tras el mal clima.

Fuente: MinutoUno.
Foto: Navarro Noticias.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: