Si fuera concejal, una de las primeras cosas que haría, es solicitar que se mejore de manera urgente el sitio para estacionar que está enfrente del hospital municipal Dr. Ramón Carrillo de Roque Pérez. Hay pozos y poco lugar, lo que hace que cuando ese sector de estacionamiento está lleno, la gente estacione en cualquier lado.
Se podría mejorar ese sector de manera que puedan estacionar más vehículos y que no se inunde todo cuando llueve, además, como se aprecia en las fotografías, hay varios pozos.
Lástima que no soy concejal y solo puedo informar lo que pasa.-
Por Carlos Zampini.-



Más historias
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL MIÉRCOLES 24: FARMACIA ROQUE PÉREZ
Javier Milei: “Los medios de comunicación solo muestran datos negativos”