Vendían cocaína en redes sociales y posteaban «promos 2×1»

Si comprabas un «papelito» te daban dos. De esta manera una pareja promocionaba el polvo blanco a través de Facebook.

Una pareja fue detenida en las últimas horas en la provincia de Córdoba, acusada de vender cocaína que promocionaba por redes sociales para captar más clientela.

Sucedió en la ciudad de Morteros, departamento San Justo. Según las publicaciones que los sospechosos realizaban en Facebook, la promoción «dos por uno» se trataba de comprar dos envoltorios de esa droga al precio de uno.

Se trata de un hombre y una mujer (45 y 29 años), quienes según investigaciones y elementos de prueba recabados por detectives vendían cocaína desde la calle San Lorenzo de la ciudad de Morteros del departamento de San Justo, donde vendían drogas mediante un punto de expendio y delivery, según informó la agencia Télam. La modalidad de venta de drogas era que realizaban diferentes promociones con descuentos en la compra de estupefacientes, algunos días de la semana por redes sociales.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración, en el perímetro externo, de Policía de la Provincia de Córdoba. La fuerza antinarcóticos secuestró 324 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos importante para la causa.

Tras los secuestros, se trasladó a los detenidos a sede judicial, a disposición Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.

Nota gentileza de Infonews.-
Foto de internet ilustrativa.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: