
Para los que dicen que «esto pasa sólo en Argentina», los norteamericanos también temen a los mecheros con algo como la carne.
Diego Capusotto tenía un sketch de un personaje llamado «Luis Solari» y era «el hombre que no viajó pero le contaron». Se la pasaba denostando a la Argentina y comparaba todo lo que sucedía en este país con el exterior. «Este café es una porquería, en Portugal sale un euro y te tomás UN CAFÉ BUENO«, subrayaba.
Hay un video que muestra un «rib eye steak» que cuesta unos 21 dólares. El cliente, con inconfundible voz norteamericana, insulta. (ver el video en el portal de MinutoUno). En Estados Unidos, el mínimo por hora de trabajo está en unos 15 dólares. Con 20 horas de trabajo (dos días y medio) equiparan a un trabajador argentino que cobra $32.000 por mes. El argentino podría comprar por mes 45 kilos de asado (a $699 de Cortes Cuidados) al mes mientras que un «yanki» alcanzaría 120 porciones de ojo de bife como la del supermercado que le puso alarma si trabaja 160 horas por mes. Sin embargo, temen por que se lo roben…
Gentileza de MinutoUno.-
Más historias
Punto Género estará atendiendo en la Delegación de Carlos Beguerie
La sobreoferta de pollo por el cierre de las exportaciones baja los precios y dispara el consumo
Fuerte caída del consumo en septiembre