Un hombre propietario de tierras de la localidad de Carlos Beguerie volvió a cerrar una calle, expresando que dicha calle está dentro de su propiedad y vuelve a generarse una polémica en la mencionada localidad.
Esto ya había ocurrido años anteriores pero ahora el hombre, propietario supuestamente de esa calle, hizo alambrar el ingreso a la misma y se generó polémica en las redes sociales.
¿Tendrá razón, le pertenecen esas tierras donde está ubicada esa calle y está mal trazada? ¿O está bien y ese señor está equivocado?
Recordamos que en calle San Martín de Roque Pérez a metros de la pasarela, ocurría algo parecido, cuando la calle estaba dentro del campo de un vecino, y finalmente se hizo un nuevo trazado de la calle a pocos metros de la anterior y el propietario recuperó sus tierras.
En el caso de Carlos Beguerie desconocemos quién tiene la razón, pero se debería intentar llegar a un acuerdo.-
Fotos gentileza de vecinos de Carlos Beguerie.-





Más historias
El derrumbe del consumo: la dura caída de ventas en marzo
FARMACIA DE TURNO DEL MIÉRCOLES 29 EN ROQUE PÉREZ: FARMACIA ZAMPELUNGHE
Milei se molestó por una pregunta sobre la inflación: “No es el lugar, no es el momento”