Por suerte son varias las empresas que se han sumado a la campaña «Quedate en Casa», tanto desde sus correos electrónicos para sus clientes, como en las aplicaciones de los teléfonos celulares o en sus sitios web.
Ya hemos informado del banco Santander y EDEN que han difundido sus horarios y sus plataformas virtuales para que la gente no tenga que concurrir en persona y pueda realizar sus trámites on line.
Pero con grata sorpresa vemos que día tras día se suman más empresas, por citar algunos ejemplos podemos informarles que Mercado Libre cambió su ícono por la figura de un saludo «codo a codo». La APP de Mc Donald´s tiene una leyenda que dice «Esto es solo un hasta pronto» y tiene un video donde se observan familias y una leyenda que invita a lavarse las manos, entre otros cuidados.
YPF a través de su tarjeta «Serviclub» invita a conocer sus medidas de prevención. Acopiadores de granos, a través de su área de prensa, informó por e-mail un protocolo para transportar granos de forma segura.
Samsung también ha enviado mails a sus clientes informando que «te acompañamos en casa».
Y se van sumando más empresa a diario, lo que habla de que se está tomando conciencia a medida que pasan los días. Felicitamos a estas empresas que podrían no haber hecho nada de nada, pero que prefirieron acompañar las campañas de prevención y sobretodo el «quedate en casa».-



Más historias
El Gobierno definió otro fin de semana largo acotado: la taxativa decisión con el feriado del 25 de mayo
Escándalo en Nucleoeléctrica: informe de Manuel Adorni revela gastos millonarios con tarjetas corporativas
Ventas de autos en baja y motos en nivel récord (de 110cc.): modelos más vendidos y por qué cambió el consumo en Argentina