Martin Parzianello, en representación de nuestra localidad, presentó la propuesta turística de Roque Pérez en el 3° Congreso de Turismo y Recreación Social y Sindical en la ciudad de Villa Gesell. El objetivo de la participación fue integrar a Roque Pérez a los circuitos de turismo social y así aumentar la cantidad de visitantes y potenciar la actividad turística.El encuentro contó con la presencia y la disertación de la Lic. María Albergucci, Subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional del Ministerio de Turismo y Deportes, como así también el Sr. Sergio Castro, Director Nacional de Planificación Turística.Además, estuvieron presentes representantes de más de 30 gremios como: AJEPROC, SOECRA, PATRONES DE CABOTAJE, UTEDYC, FLETEROS, AMRA, QUÍMICOS, SIPEGAP, UPSA, SUTIAGA, JERÁRQUICOS COMERCIO, JERÁRQUICOS TELECOMUNICACIONES, LOCUTORES, MARINA MERCANTE y SUTCA.También, el Lic. Eduardo Cimolai presentó la diplomatura de Turismo Social Sindical a dictarse en la UMET.
Información del Municipio de Roque Pérez.






Más historias
Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto
Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Manuel Adorni”
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento