Como es costumbre, el «IEIA», INSTITUTO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES AMBIENTALES, nos envía una invitación, en este caso para el V Seminario de Eficiencia Energética.
Será el miércoles 20 de 14:30 a 19:30 horas, los detalles están en la imagen que acompaña esta nota.-

Más historias
Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes
Hallan por azar un cuadro atribuido a Picasso durante un operativo antidrogas en Francia
Entrega de plantines a instituciones de Roque Pérez