26 de junio de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

V Seminario de Eficiencia Energética

Como es costumbre, el «IEIA», INSTITUTO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES AMBIENTALES, nos envía una invitación, en este caso para el V Seminario de Eficiencia Energética.

Será el miércoles 20 de 14:30 a 19:30 horas, los detalles están en la imagen que acompaña esta nota.-