
Una mujer fue acusada de clavarle un cuchillo en la cabeza a su hijo de 8 años, en la provincia de Neuquén.
Por el momento, la Justicia le impuso una perimetral. Ocurrió el domingo por la tarde. Policías de la Comisaría Tercera trabajaron en las horas posteriores bajo las órdenes de la fiscal de turno, Silvia Moreira, quien ordenó el allanamiento de la vivienda de la acusada donde ocurrió la agresión y Criminalística la peritó.
En tanto, el niño quedó internado en el Hospital Castro Rendón y la fiscalía señaló a la madre por la grave agresión, y le impuso una perimetral de dos meses, a la espera de que su hijo pase por Cámara Gesell para conocer más detalles de lo ocurrido.
A partir del allanamiento realizado el domingo por la noche, se levantaron manchas de sangre y un filamento piloso para constatar el perfil genético, así como se procedió al secuestro de una bolsa de tela que contenía un tenedor con la punta hacia afuera, y otros elementos.
En paralelo, el personal del departamento de Seguridad Personal realizó el relevamiento de cámaras en inmediaciones de la vivienda, mientras la causa entró en secreto de sumario para resguardar los avances en la causa que conmueve a Neuquén. Por último, tras ocuparse del menor, la mujer quedó demorada y la fiscalía le formuló cargos por lo ocurrido.
Gentileza de Infonews Cooperativa.-
Más historias
La Justicia de EEUU investiga si Milei, su hermana o Davis fueron los beneficiarios de los millones de Libra
Presupuesto: el peronismo y la izquierda, afuera de los primeros diálogos del Gobierno con la oposición
Sciaini y Rinaldi recorrieron la fábrica de quesos Vidanta en Roque Pérez