Una imagen que nos lleva a un viaje por el tiempo, de cuando la Comisaría de Roque Pérez tenía la garita en la esquina, allí se apostaba un oficial para ver y poder controlar lo que ocurría en las calles.
Se pueden observar los viejos patrulleros, pintados blancos y negros de hace unos años.-

Más historias
Crece el faltante de GNC en estaciones de servicio ante mayor consumo de hogares por el frío
El peso de faena de la ganadería argentina alcanzó el mayor valor en 30 años
Condenaron a De Vido a tres años de prisión por irregularidades en la contratación de Odebrecht