
Guillermo Lobo, conductor del canal de noticias TN, se preguntó por qué el funcionario offshore continúa en su cargo. No se lo perdonaron.
El sostenido apoyo del Grupo Clarín al gobierno de Mauricio Macri supera cualquier antecedente de periodismo oficialista en democracia. Sin embargo, los fans del actual gobierno suelen ser exigentes y no toleran ni la más mínima disidencia.
Quien lo sufrió en esta ocasión fue Guillermo Lobo, quien ha dado sobradas pruebas de apoyo a la actual administración. Pero en la jornada de hoy osó preguntarse: «¿Por qué Aranguresn sigue siendo ministro de Energía?», ante los datos que se revelaron como parte de los Paradise Papers.
Molesto por las reacciones, el periodista hizo la peor comparación posible en el universo macrista: «La agresividad de algunos twitteros Pro, es idéntica a la agresividad de algunos twitteros K».
Todo derivó en el pedido de disculpas de uno de los agresores, quien de todos modos le reprochó a Lobo que «se quiere igualar siempre sin analizar los hechos».
infonews.-
Más historias
Franco Colapinto largará 15° el GP de Austin de la Fórmula 1
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL SÁBADO 18: FARMACIA SCHIAVI
Un gremio potente acordó un nuevo aumento y el salario inicial roza los $2 millones