El accidente ocurrió a la altura de la Usina del Arte y afortunadamente el conductor del vehículo particular salió ileso.
Un impactante choque se registró en la mañana de este sábado en la Autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de la Usina del Arte entre un micro y un auto.
Aparentemente, el vehículo particular había sufrido un desperfecto técnico y se encontraba parado en la banquina cuando el ómnibus lo embistió. M1.



Más historias
FIT 2026 ya está en marcha rumbo a su 30° aniversario
Roque Pérez celebra el 113° aniversario de su Autonomía Municipal
Crece el faltante de GNC en estaciones de servicio ante mayor consumo de hogares por el frío