
En horas de la noche de ayer lunes, se recibió un llamado en la Estación de Policía Comunal informando que había una pelea en la plazoleta San Martín.
La pelea fue protagonizada por Juan Manuel Nanni y por Diego Emiliano Peralta. Se agarraron a golpes de puño, pero en un momento Nanni habría extraído un arma blanca con la que lesionó en zona abdominal a Peralta, produciéndole lesiones leves.
Personal policial aprehendió a Nanni e incautó un arma blanca.
Posteriormente la justicia dispuso que Nanni recuperara su libertad.-


Más historias
Hallan por azar un cuadro atribuido a Picasso durante un operativo antidrogas en Francia
Entrega de plantines a instituciones de Roque Pérez
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL VIERNES 26: FARMACIA SCHIAVI