16 de mayo de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Un ladrón murió tras saltar de un séptimo piso intentando escapar después de robarle a una jubilada: había tirado almohadones para amortiguar la caída

La secuencia inició ayer jueves por la mañana, en pleno centro de la ciudad capital de Córdoba. Dos ladrones de 31 y 33 años que simulaban ser plomeros ingresaron armados a un departamento ubicado en un séptimo piso para robarle a una jubilada de 94 años, que se encontraba junto a su cuidadora. Al llegar los agentes policiales y rodear a los delincuentes, uno de ellos arrojó un par de almohadones a la calle para amortiguar la caída y saltó intentando escapar, pero murió.

El hecho ocurrió en un edificio situado en la avenida Figueroa Alcorta al 115, justo en la intersección de la Cañada y la calle 9 de Julio. Los dos hombres estaban disfrazados de plomeros y, con esa excusa, lograron acceder al domicilio. De acuerdo a la información aportada por el medio local La Voz, llevaban consigo una pistola Bersa calibre 22. Allí, ataron a la señora y redujeron a la mujer que la acompañaba, quien posteriormente logró escapar y avisar lo que estaba sucediendo a la encargada del complejo.

El hecho ocurrió en avenida Figueroa Alcorta al 115, en el centro de CórdobaEl hecho ocurrió en avenida Figueroa Alcorta al 115, en el centro de Córdoba.

De este modo, un móvil de la Policía que circulaba por el lugar, actuó de inmediato: los efectivos entraron al departamento de la jubilada y rodearon a los delincuentes. Mientras tanto, ya estaba desplegado un operativo policial que implicó el corte de la avenida Colón.

Gentileza de Infobae.-