Pese a que un juez no autorizó a que funcionen las App para los servicios de delivery, la gente que trabaja repartiendo comida y pedidos, sigue haciéndolo. Este medio estuvo hoy en la C.A.B.A. y comprobamos que los repartidores siguen laburando, tal como se ve en la foto que sacamos en la esquina de avenida Corrientes y Aguero.-



Más historias
La Libertad Avanza hace caer la sesión del Senado al no dar quórum: Adorni gana tiempo
Milei viajó a España por sexta vez en su gestión, sin reuniones oficiales
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL JUEVES 25: FARMACIA ARGENTINA