Un joven de 22 años, quien estaba alcoholizado, murió tras caer desde una pendiente en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
El hecho ocurrió en la mañana del sábado, cuando el cuerpo fue hallado en el denominado Paseo de los Artesanos a metros de Playa Varese.
Fuentes policiales que informaron a la agencia Noticias Argentinas, confirmaron la identidad del fallecido como Santiago Arizmendi, oriundo del barrio de Lavallol, localidad de Lomas de Zamora.
Asimismo, los testigos, quienes eran sus amigos, indicaron que el joven había salido de un boliche y que se encontraba alcoholizado: “Se sentó en la parte superior del Paseo de los artesanos y jugaba a hacer equilibrio, en ese juego terminó cayendo hacia el vacío”, explicó uno de sus amigos.
Por el momento, se esperan declaraciones testimoniales de amigos y testigos además del relevamiento de cámaras de vigilancia de la zona.
Noticias Argentinas.-
Foto ilustrativa en donde se observa la altura que existe.-



Más historias
A pesar de las tasas accesibles, los préstamos para el consumo cayeron en junio
¡Una muy buena noticia! Habrá chequelibro escolar en la Feria Infantil
Cambia la estrategia de Renault en Argentina: retira sus autos eléctricos tras el avance de las marcas chinas