El Municipio de San Isidro anunció la eliminación de las tasas comunales a las naftas, con el objetivo de «cuidar el mango» de los vecinos de ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.
Así lo comunicó el intendente, Ramón Lanús: «Vamos a eliminar las tasas municipales a la nafta, quiero cuidar el mango de los sanisidrenses», sostuvo.
«Tenemos que terminar con la mirada de seguir cargando impuestos y cargas en los contribuyentes. Hoy debemos simplificar el sistema impositivo en todos los niveles de gobierno municipal, provincial y nacional», agregó.
«Hay determinadas cargas, tasas o impuestos que se ponen sobre elementos que después el contribuyente no sabe que lo está pagando. Así se diluye la conciencia de la gente«, cuestionó el jefe comunal.
Además, indicó que hoy la situación económica del municipio es «muy delicada y muy mala». «En San Isidro tenemos una caída fuerte de ingresos del 25% por la situación económica», apuntó.
Sin embargo, aclaró: «Este año estamos trabajando la propuesta de ordenanza fiscal e impositiva, que pretende eliminar casi el 80% o 90% de las tasas que se cobran en San Isidro y concentrar todo en dos o tres tasas, que tienen sentido cobrar».
«Yo me comprometí a bajar los impuestos y voy a hacerlo porque estoy comprometido con cuidar el mango de los sanisidrenses», completó Lanús.
Noticias Argentinas.-
Foto ilustrativa de www.rpereznet.com.ar



Más historias
Colapinto deslumbró al público argentino con su primera salida en el Lotus E20
Israel continúa sus ataques contra Hezbolá en el sur del Líbano a pesar del acuerdo de alto el fuego
“Nadie escribe eso si no es porque es pro inglés”: Villarruel criticó a Ajmechet por la soberanía de Malvinas