La subsecretaria de Inspección General y Medio Ambiente de la Municipalidad de Roque Përez, llevó a cabo la semana pasada trabajos en los caminos del cuartel VIII frente a la Estancia Argentina, liberando el agua que permanecía en un sector señalado por los vecinos.
Se hicieron tareas además en camino del cuartel III a la altura de Estancia La Dulce.






Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA