El Municipio de Roque Pérez informa que, en la mañana de hoy a través de la Delegación de Carlos Beguerie comenzaron los trabajos en el camino de Beguerie a Roque Pérez, donde se realizará alteo en las partes bajas y ensanchamiento.
En los próximos días el Subsecretario de Inspección General Roberto Barral mandará una retro escavadora y moto niveladoras para hacer un trabajo en conjunto.










Más historias
Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto
Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Manuel Adorni”
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento