La tradición de la celebración de las Pascuas, es de origen religioso y netamente del cristianismo. Por este motivo en las escuelas públicas argentinas no se les debería obsequiar a los alumnos elementos o productos referidos a la Pascua, porque la EDUCACIÓN PÚBLICA ES LAICA EN ARGENTINA, O SEA LIBRE DE TODO (TODO) RELIGIÓN y hay que respetar esto porque de esta manera se respetan las minorías, además de LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.
Sabemos que en ROQUE PÉREZ, DONDE TODAS LAS ESCUELAS Y JARDINES DE INFANTES SON PÚBLICAS Y POR LO TANTO LAICAS, se les obsequia a los chicos cosas referidas a las Pascuas y los docentes deberían saber esto y sobretodo, RESPETARLO, porque hay que respetar a las minorías, a quienes no piensan igual, a quienes no son cristianos y además porque es el derecho que tienen todos nuestros chicos que concurren a escuelas públicas y que son libres de TODA RELIGIÓN.
REPETIMOS: LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN ARGENTINA ES LAICA.-


Más historias
El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán
CAME celebra el Día Internacional de las Pymes
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”