Con la presencia del intendente municipal, Maximiliano Sciaini, del director de Deportes y Recreación, Horacio Tossi, funcionarios municipales, concejales, el exintendente Hugo Pablo Oreja, el ex intendente interino, José Luis Horna, la ex intendente interina, Mónica Forastieri, funcionarios del gobierno anterior y público en general, quedó oficialmente inaugurado el Natatorio Municipal, ubicado en el Predio del Bicentenario de la ciudad de Roque Pérez.
El acto se desarrolló con los correspondientes momentos protocolares, marcando un hecho significativo para el deporte y la recreación local, ya que la nueva infraestructura permitirá ampliar y fortalecer las actividades deportivas y recreativas para vecinos y vecinas de todas las edades.
Finalizados los actos, el deportista Quimey Ibáñez, fue el encargado de dejar formalmente inaugurada la pileta semiolímpica, realizando varios largos nadando en la misma, en un emotivo momento que simbolizó el inicio de una nueva etapa para el natatorio municipal.
Esta obra representa un nuevo espacio de encuentro, inclusión y desarrollo para la comunidad.-



Más historias
Otra vuelta de tuerca para el bolsillo: febrero llegó con muchos aumentos
El Gobierno oficializó el regreso de un ex combatiente de Malvinas (militar retirado) al frente del Servicio Meteorológico
Esta película ya la vimos: Los autos chinos amenazan a la industria automotriz bonaerense