Hoy fue el día. Hoy los trabajadores despedidos de la ex Criave, ahora Absolón, no pudieron ingresar a sus lugares de trabajo. Pero no solo no dejaron ingresar a quienes estaban en la lista de los despedidos, sino que además, impidieron el ingreso de otros trabajadores que no estaban en la lista.
Algunos de los laburantes despedidos ya comenzaron a cobrar el subsidio y el seguro ampliado de desempleo, pero hay otros que no están cobrando y que tampoco los dejaron entrar a su trabajo.
Varios trabajadores empezarán a enviar los telegramas, debido a que no habrían sido notificados de los despidos, pero sin embargo, no los dejaron entrar a la planta de faena.
Hasta el momento el sindicato del gremio de la alimentación, brilla por su ausencia.-



Más historias
F1: Colapinto finalizó 15° en el GP de Austria
Se agrava el faltante de GNC por el mayor consumo en los hogares
Un estudio señala que la brutal ola de calor en Europa es a causa del cambio climático