Superada la angustia de hace diez años por el video íntimo que se viralizó en un viñedo de Mendoza, Silvina Luna se rió de la situación con una foto en Instagram. «Y un día volví… ¡pero para tomar un vinito!», escribió en la red social junto a emojis de risa.
De regreso en Argentina tras pasar varios meses en Panamá, la actriz dialogó con La Nación y reflexionó sobre la experiencia de haber perdido la salud por una intervención estética de Aníbal Lotocki y de su nuevo amor. «Ahora él está en los Estados Unidos y yo acá. Posiblemente nos crucemos en Panamá, es una relación libre… Estoy soltera», confirmó.
Respecto al juicio, afirmó: «En estos siete años presenté todo en la Justicia y creo en que se va a dar un veredicto acorde, no solo por mí sino por un montón de víctimas. Tengo una condición por eso que me pasó y hago un tratamiento médico desde hace muchos años».
Más historias
Incendio en el cine del Abasto: dos personas sufrieron quemaduras
“Delincuentes”: Milei volvió a atacar a la prensa y apuntó contra el canal de TV Todo Noticias
Roque Pérez: investigan una denuncia falsa por robo de vehículo y detienen a un hombre por amenazas