A pesar de la hora (17:20 horas), continúa la niebla sobre varios sectores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (foto).
Como venimos informando desde esta madrugada en rpereznetonline.com.ar, la niebla se hizo presente en varias localidades.
En Ezeiza un vuelo fue cancelado, seis fueron desviados a un aeropuerto alternativo -en este caso a Montevideo- y 12 se encuentran con demoras de entre dos y cuatro horas, mientras que en Aeroparque los vuelos demorados son el de JetSmart procedente de Santiago de Chile y los de Aerolíneas Argentinas que vienen desde Rosario, Mar del Plata e Iguazú.
Unos 20 vuelos resultaron afectados por la intensa niebla que cubre la zona del aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras que en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery cuatro servicios sufrieron demoras, informaron a Télam fuentes aeroportuarias.
En Ezeiza un vuelo fue cancelado, seis fueron desviados a un aeropuerto alternativo -en este caso a Montevideo- y 12 se encuentran con demoras de entre dos y cuatro horas, mientras que las previsiones meteorológicas indican que la niebla comenzará a despejarse paulatinamente hacia el mediodía.
Entre los servicios afectados, se encuentra un vuelo de Flybondi que debía aterrizar a la madrugada procedente de Mendoza y que está demorado; en tanto que el vuelo de Copa Airlines procedente de Panamá que debía aterrizar pasada la medianoche fue cancelado.
Asimismo, fueron desviados los siguientes vuelos: Latam procedente de Lima, Perú; Lufthansa, procedente de Frankfurt, Alemania; Copa Airlines que venía de Panamá; ITA, procedente de Roma; Air France, que llegaba desde París y American Airlines, procedente de Dallas, Estados Unidos.
En condición de “demorados” se encuentran los vuelos de Aerolíneas Argentinas que vienen de Madrid y Nueva York; el de KLM procedente de Ámsterdam; el de United, que viene de Houston; los de American Airlines procedentes de Miami y Nueva York; el de British Airways que llega desde Londres; el de Level procedente de Barcelona y los de Flybondi que deben llegar desde Río de Janeiro y San Pablo, que lo harán entre una y dos horas más tarde del horario previsto esta tarde.
En Aeroparque los vuelos demorados son el de JetSmart procedente de Santiago de Chile y los de Aerolíneas Argentinas que vienen desde Rosario, Mar del Plata e Iguazú. El resto de la operatoria en la estación aérea metropolitana es normal.
Con información de Télam.-
Foto: Lidia López.-



Más historias
WhatsApp Web: Reportaron problemas en Argentina, México y otros países
La Justicia pone foco sobre una licitación para mantenimiento de la Rosada y Olivos que encargó Karina Milei
Récord de endeudamiento: la morosidad de las familias argentinas trepó al 11,2%