Un grupo de trabajadores despedidos de la ex planta de avicola Criave que están reclamando que los nuevos empresarios le paguen los siete u ocho meses que trabajaron en negro, se encuentran en estos momentos en los ingresos de la planta de faena de calle Sarmiento y calle Ciappa Annaut cortando el ingreso y el egreso de los camiones hasta tanto no les den una solución a sus reclamos.-
Foto de archivo.-



Más historias
QUEMA DEL MUÑECO DE SAN JUAN EN ROQUE PÉREZ
F1: Colapinto no pudo mejorar y quedó 16to en el GP de Austria
Informan que las Vacaciones de Invierno en la Provincia de Buenos Aires serán desde el 20 hasta el 31 de julio