Un grupo de trabajadores despedidos de la ex planta de avicola Criave que están reclamando que los nuevos empresarios le paguen los siete u ocho meses que trabajaron en negro, se encuentran en estos momentos en los ingresos de la planta de faena de calle Sarmiento y calle Ciappa Annaut cortando el ingreso y el egreso de los camiones hasta tanto no les den una solución a sus reclamos.-
Foto de archivo.-



Más historias
Piden las detenciones de Insaurralde y Jésica Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
F1: La clasificación del GP de Austria inicia a las 11 horas. Colapinto espera mejorar
Partió hacia Venezuela la ayuda enviada por la Argentina